LA MANZANA DORADA
LA MÁQUINA DEL TIEMPO es un divertido, dinámico y educativo montaje teatral donde confluyen varias disciplinas artísticas como el circo, la danza y el teatro. A lo largo de la obra, el monje hará partícipes a los más pequeños de su extraordinaria misión, y éstos disfrutarán sin descanso de persecuciones, combates, magia, números musicales, malabares y muchas sorpresas más. De esta forma, acercaremos a los niños a épocas desde la prehistoria hasta la reconquista; sucesos como la aparición de la Cruz de Caravaca o la expulsión de los berberiscos; personajes como Alfonso X el sabio, Isaac Peral o Ibn Yubayr, y un personaje invitado muy especial: Cervantes.

VER MÁS
PASIÓN PASOLINI es un montaje que se pone en escena por Teatro de la Perturbación con motivo del 40º aniversario del asesinato del polifacético artista italiano Pier Paolo Pasolini, en colaboración con el Teatro Romea de Murcia y el Teatro Circo Murcia, donde fue estrenada el 17 de Febrero de 2016. Formando parte del “Proyecto Pasolini Murcia 2015”, impulsado por la profesora Edi Liccioli.

VER MÁS
Estrenada en el Centro Párraga de Murcia el 10 de Octubre de 2013 por El pájaro subterráneo, la obra basada en hechos reales, cuenta la relación de un profesor de teatro y su alumna.
Todo ocurre en el París de la Segunda Guerra Mundial, mientras Louis Jouvet da sus últimas lecciones de teatro en el Conservatorio antes de exiliarse voluntariamente en Suramérica. Claudia es una alumna que se esfuerza, sin convencer demasiado a su profesor, en interpretar el papel de Doña Elvira, del “Don Juan” de Molière.
La tensión aumenta a lo largo del curso a pesar de la ayuda de su amigo y compañero Marcel, pues los nazis avanzan por Europa creando una sensación de encierro e inseguridad, planteando, en muchos momentos, el sinsentido de seguir luchando por su sueño.

VER MÁS

VER MÁS
Teatro de la Perturbación presenta esta pieza, enmarcada dentro de los parámetros del teatro danza, que nació a raíz de la indagación en los ambientes que se generaron extrayendo ideas y sensaciones del texto breve de Mónica Adán. El cuerpo, el movimiento y su fuerza visual, el espacio sonoro, el juego con los objetos y la búsqueda de distintas texturas de movimiento y luz son los bastiones sobre los que se sustenta esta creación escénica.
La manzana dorada S.Coop..
info@lamanzanadorada.eu
Mónica Adán: 697 668 888 - Marina Rubiales: 649 660 874